29 de julio de 2010
29.07.2010
Tacoronte

Dos encapuchados esperan a un abogado y le pegan una paliza

Los delincuentes estaban agazapados en el interior del garaje del letrado en Tacoronte. Golpearon a la víctima en la cabeza con un objeto contundente

29.07.2010 | 14:57

La Guardia Civil del puesto de Tacoronte buscaba a dos encapuchados que en la noche de ayer esperaron a un abogado en el interior del garaje de su domicilio y le propinaron una paliza huyendo a continuación, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes policiales cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el letrado se disponía a guardar el vehículo de su propiedad en el interior del garaje. De repente, dos encapuchados que, al parecer permanecían agazapados dentro del mismo se abalanzaron sobre su víctima a la que golpearon con saña, principalmente en el rostro, sin que el abogado pudiese defenderse. Los asaltantes emplearon un objeto contundente.

Una vez consumada la agresión, los delincuentes huyeron dejando a su víctima con lesiones, que según las fuentes consultadas no revestían gravedad, aunque sí necesitó de varios puntos de sutura.

Rápidamente, se alertó a la Guardia Civil que desplazó varias dotaciones hasta el lugar del incidente. La víctima fue trasladada hasta un centro de salud para ser atendida de sus lesiones.

Hasta el momento de cerrar esta edición, la víctima aún no había interpuesto la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil del municipio.
q
En cuanto al móvil de la agresión las fuentes policiales consultadas barajaban la posibilidad de un posible ajuste o venganza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine