29 de julio de 2010
29.07.2010
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
Tenerife

Detenidas tres personas por cometer diferentes robos

La Guardia Civil ha detenido a un total de tres personas por cometer diferentes robos en la isla de Tenerife, según detalló en un comunicado

28.07.2010 | 19:24

Así agentes del Equipo de Investigación del Puesto Principal de La Orotava arrestaron a un joven de 26 años de edad vecino de Santa Cruz de Tenerife como presunto autor de un delito de hurto.

El robo se cometió el pasado 13 de mayo cuando se sustrajeron de una tienda de telefonía móvil del municipio 26 terminales de diversas marcas valorados en 6.240 euros. En el momento de la detención se recuperaron parte de los efectos sustraídos.

Asimismo, en Playa de las Américas, al sur de la isla, la Guardia Civil detuvo a otro hombre de 29 años y vecino de Arona por un robo con fuerza en las cosas al haber sustraído una bicicleta, que se encontraba estacionada en una calle de Las Galletas (Arona), tras romper un candado.

Por último, en la localidad de La Victoria, los agentes de la Guardia Civil arrestaron a una mujer, de 41 años de edad, vecina de La Matanza, como presunta autora de otro delito de robo.

La mujer tenía instaladas en su vehículo piezas de un coche sustraído el pasado día 1 de enero en Puerto de La Cruz y que fueron identificadas sin ningún género de dudas por el afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine