28 de julio de 2010
28.07.2010
La Laguna

Los bomberos extinguen un nuevo incendio de rastrojos

La intervención tuvo lugar ayer, domingo, en el Pasaje Las Viudas

26.07.2010 | 15:36

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el Parque de Bomberos de La Laguna y el Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron ayer, domingo, a las 15:23 horas, en la extinción de un incendio en una zona de rastrojos del Pasaje Las Viudas, en La Laguna.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de que había fuego en una zona de rastrojos y de que se encontraba cerca de unas viviendas.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron con una Bomba Urbana Nodriza, una Bomba Urbana ligera y una Bomba Urbana Pesada, y una vez en el lugar, procedieron a la extinción del incendio.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, La Policía Nacional y el Servicio Insular de Extinción de Incendios Forestales (CECOPIN).

Otras intervenciones
Bomberos del Parque de Icod de los Vinos y Bomberos Voluntarios de Ycoden-Daute intervinieron durante la tarde del sábado, 24 de julio, pasadas las 17:19 horas, en la extinción de un incendio en la cocina de una casa terrera en la calle Las Eras, en el municipio de La Guancha. Los efectivos se desplazaron a la zona con dos Bombas Urbanas Pesadas. En la intervención también participó la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine