23 de julio de 2010
23.07.2010
La Palma

Detenido un joven por una agresión sexual a una niña

Fue compañero sentimental de la madre de la víctima hasta que ésta sospechó y lo dejó

23.07.2010 | 02:28

Un hombre de nacionalidad colombiana de 28 años fue detenido por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto de Los Llanos de Aridane, en La Palma acusado de perpetrar una agresión sexual contra una niña de once años, hija de la que había sido su compañera, según pudo saber la opinión de tenerife en fuentes cercanas al caso.

Los hechos dieron comienzo cuando la madre de la menor, que convivía con este hombre, comenzó a notar una actitud extraña en este individuo en los contactos con su hija.

Al parecer, el joven aprovechaba la ausencia de la mad´re de la pequeña para intimar con ella, lo que le permitió labrar un fuerte vínculo. Pronto comenzaron las salidas de ambos por las calles de Los Llanos de Aridane, la compra de pequeños caprichos y prendas de ropa entre otros detalles.

La madre comenzó a notar un comportamiento extraño en la pequeña y parece ser que detectó algunos mensajes en el ordenador con el que su hija chateaba. De igual manera halló cartas donde el detenido se mostraba condescendiente con los deseos de la niña.
Ante ello, la madre decidió terminar con la relación que mantenía con este individuo al que echó fuera de su casa al tiempo que le advirtió para que cejara en su actitud.

Sin embargo, lejos de finalizar la relación con la niña de once años, esta fue a más. Además, según las fuentes consultadas este individuo manifestó a quien había su compañera sentimental que se había enamorado de la pequeña.

La madre decidió interponer una denuncia ante la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane. Los agentes interrogaron al denunciado, exploraron a la menor y tras un informe forense comprobaron que el acusado había mantenido relaciones sexuales con la pequeña.

Inmediatamente, el impuntado en unión de las diligencias instruidas fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Los Llanos de Aridane cuya titular ordenó el ingreso en la prisión de la capital palmera, acusado de un supuesto delito de agresión sexual a una menor de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine