22 de julio de 2010
22.07.2010

Le citan en el juzgado y recibe a la funcionaria desnudo

Se le cerró la puerta de su domicilio y ambos se quedaron en el pasillo

20.07.2010 | 13:08

Una notificadora judicial no olvidará nunca el lunes 19 de julio, ya que sobre las 14:45 horas de ayer acudió a un domicilio en San Isidro, en Granadilla, y la persona a la que tenía que citar abrió la puerta desnudo y con muletas.

Sin embargo, la sorpresa no acabó ahí, ya que cuando la mujer le estaba comunicando al varón que tenía que comparecer en el juzgado, se le cerró la puerta de su domicilio y ambos se quedaron en el pasillo.

Ante esta desagradable situación la funcionaria salió corriendo escaleras abajo y requirió la presencia de una dotación de la Policía Local. Un radiopatrulla se trasladó al lugar y pudo comprobar la veracidad de la llamada. El paralítico les explicó que cuando se encontraba en el rellano de la escalera una corriente de aire hizo que se cerrase la puerta y como no tenía llave no podía entrar.

Los funcionarios policiales tuvieron que llamar a una dotación de los bomberos voluntarios de Granadilla que aperturaron el domicilio para que el sexagenario pudiese entrar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine