18 de julio de 2010
18.07.2010
Santa Cruz

Falleció el anciano de 98 años arrollado por una moto

El motorista, de 39 años, sufre un traumatismo leve en un brazo

15.07.2010 | 15:59

Un hombre de 98 años, perdió ayer la vida al ser arrollado por una motocicleta de 125 centímetros cúbicos cuando al parecer cruzaba la que es conocida como la Rambla de las Tinajas, en la capital tinerfeña, por un lugar no habilitado para ello, según confirmaron fuentes de la Policía Local a La Opinión de Tenerife.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:20 horas, cuando la víctima identificada como M.G.B., fue arrollado por una motocicleta que pilotaba H.A.G., que resultó herido grave puesto que sufrió fractura de muñeca y de rodilla. La víctima fue recogida aún con vida por el personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que lo trasladó hasta el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria donde falleció. El otro accidentado también fue evacuado al mismo centro sanitario y su vida no corre peligro.

El Equipo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se hizo cargo de las diligencias para su posterior remisión al juzgado de guardia de la capital tinerfeña.

Con esta muerte se elevan a cinco las ocurridas en el capital tinerfeña en lo que va de año. La primera ocurrió en La Vuelta de Los Pájaros, cuando un furgón que daba marcha atrás arrolló a una anciana que murió prácticamente en el acto.

El segundo fallecimiento tuvo lugar el pasado mes de marzo en la avenida Príncipes de España, cuando una niña que cruzaba por un paso de peatones era arrollada por un todoterreno.

Luego vendrían las muertes de dos jóvenes que viajaban en un turismo que volcó a la altura de la clínica Hospiten Rambla.

A raíz de ello, la concejalía que dirige Hilario Rodríguez reforzó la presencia del radar, tanto en vehículos camuflados como en los coches oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine