17 de julio de 2010
17.07.2010
Trágico incidente

Muere una niña de dos años al hundirse el coche en el que estaba

El coche en el que se había quedado sola se hundió en las aguas de un pantano de Ciudad Real

17.07.2010 | 16:03

Una niña de dos años ha muerto al hundirse en las aguas del pantano de Peñarroya (Ciudad Real) el coche en el que se había quedado sola durante un momento en que su madre abandonó el vehículo.

Según han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, la alerta del suceso se ha recibido poco antes de las once de esta mañana, cuando una familia rumana compuesta por los padres y la pequeña se encontraba pasando un día de pesca en el pantano de Peñarroya, situado en el término municipal de Argamasilla de Alba.

Mientras el padre estaba pescando, la madre y la niña estaban en el coche y, en un momento en que la mujer salió del vehículo, éste ha empezado a deslizarse hacia el agua y se ha hundido con la pequeña dentro.

A mediodía ha sido rescatado el cuerpo sin vida de la niña por los efectivos desplazados al lugar del accidente, las colas del pantano.

Se han trasladado a la zona del suceso bomberos del parque de Tomelloso, policías locales de Ruidera y guardias civiles, y se desplazó asimismo un helicóptero y una UVI móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine