16 de julio de 2010
16.07.2010

Ingresa en prisión el asesino de su mujer en Arona

Peter Lieber permanecía desde el pasado viernes, cuando fue a denunciar la desaparición de su compañera, en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil

15.07.2010 | 15:25
Peter Lieber en el momento de entrar esposado a los juzgados de Arona.

La titular del juzgado de violencia de género de Arona ordenó ayer el ingreso en la prisión Tenerife II, de Peter Lieber, de 38 años, de nacionalidad húngara, acusado de ser el presunto autor de la muerte de su compañera Emese Kristina Bodis, de 37, según próximas al caso.

El imputado que ha permanecido desde el pasado viernes en los calabozos de la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas, llegó a primera hora de la mañana custodiado por varios miembros de la Benemérita a los juzgados de Arona. Una vez dentro de la sede judicial se procedió al interrogatorio del mismo. A pesar de que en un primer instante ante la Policía Judicial negó tener algo que ver con la muerte de Emese Kristina, la gran cantidad de pruebas en su contra que aparecía en el informe de Policía Judicial así los restos de sangre encontrados en su vehículo así como en la vivienda que compartían en la calle la Ele de Valle San Lorenzo acabaron por hacerle confesar los hechos. Al detenido que permaneció varias horas en la sede judicial se le comunicó tras finalizar su declaración la medida tomada por la juez y apoyada por la Fiscalía de prisión incondicional y sin fianza, por lo que fue conducido de inmediato hasta la prisión de Tenerife II. Lo que no ha trascendido, ya que el titular del juzgado número 7 de Arona, Nelson Frías que dirigió el sumario en un primer momento debido a que estaba de guardia y que decretó el secreto de las actuaciones, es cómo murió la mujer y cual fue el móvil que desencadenó la muerte de esta mujer, madre de dos hijos de corta edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine