07 de julio de 2010
07.07.2010
Tenerife

Arrestada por conducir bebida y en sentido contrario

Provocó un accidente tras impactar contra una guagua de servicio público que no llevaba pasajeros y otro turismo

06.07.2010 | 02:13

Una mujer que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas y en sentido contrario por la TF-5, provocó un accidente a la altura del kilómetro 13,500, tras impactar contra una guagua de servicio público que no llevaba pasajeros y otro turismo. Posteriormente, la imputada colisionó contra un todoterreno.

Fue una llamada del Cecoes 1-1-2 la que alertaba a la Guardia Civil de Tráfico de que una mujer circulaba en sentido contrario desde el punto kilométrico 9,500. Finalmente, tres patrullas del Destacamento de La Laguna y el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico lograron detener a la mujer, que fue sometida a un control de alcoholemia y que dio positivo.

En otro servicio similar, agentes del Destacamento de Granadilla de Abona tuvieron que intervenir en otro incidente en la TF-1, a la altura de Las Chafiras, donde un ciudadano denunciaba que le habían sustraído una Citroën Berlingo. Sin embargo, los agentes comprobaron que el usuario se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y que además el turismo había circulado en sentido contrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine