07 de julio de 2010
07.07.2010

El agresor de Güímar cuelga en Tuenti la pelea

El acusado, conocido como ´El Niño´, colgó en la red social que sabía que iba a pasar la noche en los calabozos

06.07.2010 | 18:40
Los agentes del Grupo de los Delitos contra las Personas de la Policía Judicial apresaron a El Niño.

El Grupo de los Delitos contra las Personas de La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con la Policía Local de Güímar lograron detener en la mañana de ayer a Jonathan S.M., conocido policialmente como El Niño, acusado de un delito de lesiones, según confirmaron fuentes policiales cercanas al caso a la opinión de tenerife.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado domingo con motivo de las fiestas patronales de San Pedro de la localidad, cuando el ahora detenido, al parecer, sin mediar palabra alguna apuñaló a un hombre de 35 años al que hirió en dos ocasiones en el abdomen. Cuando emprendió la huida a la carrera volvió a agredir a dos adolescentes a los que produjo un corte en los glúteos.
Se da la circunstancia de que El Niño colgó en su página de la red social Tuenti la noticia de que sabía que iba a pasar la noche en los calabozos por lo que había hecho.

El imputado fue apresado en la mañana de ayer cuando se dirigía hacia los juzgados donde tenía previsto entregarse.
En ese instante, los guardias civiles procedieron a su detención.

Al parecer, según las fuentes policiales consultadas, el detenido ha negado los hechos que se le imputan. Además, el arma blanca no ha sido localizada por los funcionarios encargados de las diligencias.

Sin embargo, este diario ha podido averiguar que los guardias civiles cuentan con el testimonio de dos personas, una de ellas, la víctima que lo han reconocido como el presunto autor de la agresión.

Además, en la página de Tuenti aparece su fotografía con la ropa que llevaba la noche en que ocurrieron los hechos.

El detenido, en unión de las diligencias policiales instruidas pasará a lo largo del día de hoy a disposición del juzgado de guardia de Güímar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine