04 de julio de 2010
04.07.2010

El vecino de Las Mercedes dejó entrar en casa a su asesino

Esta es la última conclusión a la que ha llegado la Policía en la investigación

02.07.2010 | 03:07

Juan D. M. franqueó la entrada a su casa a la persona que lo mató. Esta es la última conclusión a la que ha llegado la Policía en la investigación del asesinato del vecino del barrio de Las Mercedes, en La Laguna, ocurrido el pasado martes.

Aunque todavía no hay ningún detenido, la sospecha es que la víctima conocía a su agresor y le dejó pasar al interior de su vivienda. Una vez en el interior de la vivienda, el invitado atacó a Juan D.M., por motivos que aún se desconocen.

Todavía no está claro si el móvil del asesinato fue el robo o se produjo un altercado entre ambos que acabó con la muerte de Juan D.M., de 58 años. El vecino de Las Mercedes fue hallado muerto el martes por la mañana en su casa por su cuñado y desde el primer momento se barajó que había tenido una muerte violenta.

La autopsia realizada al cadáver de Juan D.M. el miércoles por la mañana confirmó que el fallecimiento se produjo por causas violentas. El examen forense reveló que la víctima fue apuñalada y recibió varios golpes en la cabeza, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

La Policía busca desde el martes a un sospechoso que circula en moto y lleva un saco de dormir a cuestas. De hecho, el mismo martes en el exterior de la vivienda de Juan D.M. se produjo una detención. El detenido, que quedó en libertad tras ser interrogado, iba en moto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine