04 de junio de 2008
04.06.2008
La víctima está fuera de peligro

Un médico residente apuñala a una compañera en un hospital de Santander

04.06.2008 | 16:33

La médico residente que anoche fue agredida por un compañero en el hospital universitario Marqués de Valdecilla de Santander recibió varias puñaladas, según pudo saber Europa Press de fuentes de la investigación.

La agresión se produjo alrededor de las once de la noche, en el departamento de Anatomía Patológica donde agresor y víctima, ambos de 28 años, realizaban su residencia. La joven está en tercer año de residencia y su supuesto agresor cuarto.

Todavía se desconocen los motivos de la agresión, aunque al parecer no existía una relación de enemistad entre los implicados, sino que el agresor pudo atacar a su compañera porque fue la que en esos momentos estaba allí.

La agresión se produjo con algún objeto punzante que todavía no ha sido determinado y la víctima, que sufrió heridas graves, fue intervenida de inmediato, e ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos, donde evoluciona favorablemente, sin que se tema por su vida.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23.00 horas de ayer, martes, y el presunto autor de la agresión, cuya identidad responde a las iniciales I. R. L., se encuentra detenido. De momento no ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine