03 de junio de 2008
03.06.2008

Apresado tras robar un turismo y tener un accidente en La Gallega

03.06.2008 | 01:09

Una patrulla de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, adscrita al servicio de Seguridad Ciudadana, detuvo el pasado viernes, a un joven por ser el presunto autor del robo de un vehículo con el que luego sufrió un accidente en la zona de La Gallega.
El detenido fue identificado como Y.F.R., de 22 años de edad, que durante el interrogatorio realizado por los agentes reconoció haber robado el vehículo en la zona de Los Andenes, en el colindante municipio de La Laguna. Esta detención fue posible gracias a la colaboración de los ocupantes del otro vehículo implicado en el accidente que retuvieron al detenido hasta que llegó al lugar la Policía Local.
El accidente se produjo durante la mañana del viernes, y cuando los agentes se desplazaron al lugar, uno de los ocupantes del otro vehículo estaba reteniendo al joven, que finalmente fue arrestado.
Dicho conductor explicó a los agentes que Y.F.R. había colisionado contra su vehículo, tratando de huir del lugar, pero sus familiares, que viajaban con él en el mismo coche, lograron alcanzarle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine