14 de febrero de 2019
14.02.2019

La magia del amor 'online'

La presentadora Dulce Fleitas conoció al amor de su vida por internet

14.02.2019 | 01:52
La magia del amor ´online´

La periodista y presentadora de Televisión Canaria Dulce Fleitas conoció a su marido por internet. Él es cantante y ella escuchó por primera vez su voz en el Día de la Música, en La Laguna. Años más tarde coincidieron de nuevo en un concurso de rondallas, pero su relación se consolidó gracias a las redes sociales. "Fue hablando por el messenger de Facebook. Al principio tardamos un poco en quedar porque, claro, por las redes te habla mucha gente y una desconfía", cuenta Dulce Fleitas.

Sin embargo, algo la empujó a dejar a un lado ese miedo y presentarse a la esperada cita. "Era la primera vez que hacía algo así, me parecía una cosa extraña quedar con una persona de las redes simplemente por fotos".

La presentadora recuerda que el primer encuentro cara a cara fue todo un flechazo. Desde la primera vez que lo vio en La Laguna le gustó físcamente, y mucho más cuando contactaron por redes y empezó a fijarse en sus fotos. Pero cuando lo tuvo enfrente supo que lo que sentía iba mucho más allá de una simpre atracción por lo que veía de buenas a primeras.

"El primer día que quedamos, me cantó una canción en plena calle y yo pensaba '¡No tiene vergüenza! Se van a despertar todos los vecinos'. Creía que no quedaban hombres así", relata.

Así fue cómo Néstor Galván se aseguró un billete directo al corazón de Dulce. Pocos meses después de ese primer contacto real le pidió matrimonio y su historia dura ya más de tres años. "No me arrepiento de haber quedado por primera vez con alguien por las redes. Me casé con aquel chico que me dijo sencillamente 'Hola' por el messenger".

Además, Fleitas resalta lo mucho que cambió la idea que tenía de Néstor desde que empezó a tratar con él en la vida real. La imagen previa, fruto de sus conversaciones online, fueron sustituidas rápidamente por lo que se encontró.

"Por chat éramos más distantes y cada uno intentaba aparentar una cosa. Pero desde luego, la versión de carne y hueso fue muchísimo mejor que la digital. El poder mirar a alguien a los ojos y reírnos juntos sin tener que aparentar nada en la red fue maravilloso". La magia del amor online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.