08 de diciembre de 2018
08.12.2018

La tinerfeña Ana Guerra lanza su segundo 'single' en solitario, titulado 'Bajito'

En apenas unas horas el videoclip contaba con más de un millón de reproducciones

08.12.2018 | 00:29
La tinerfeña Ana Guerra lanza su segundo ´single´ en solitario, titulado ´Bajito´

Nuevo éxito de la tinerfeña Ana Guerra, la que fuera quinta finalista de Operación Triunfo en 2017. La lagunera lanzó ayer el que se convierte, tras Ni la hora, en su segunda canción en solitario, Bajito. En apenas unas horas, el videoclip de este nuevo tema había alcanzado ya más de un millón de visualizaciones a través de Youtube.

El tema se presenta como un canto a la libertad sexual y el vídeo cuenta con la aparición de Los Javis y por Dulceida y su mujer, Alba Paul. "Y nos mordemos aquí, y nos mordemos allá, los dos queremos que sea una noche sin final, así, así, así, cuando me miras así", canta la tinerfeña en esta nueva canción.

Además, muchos medios de comunicación destacaron ayer el detalle que tuvo el Miguel Ángel Muñoz, con el que se la ha relacionado después de romper la relación que mantenía con el también cantante Jadel. El actor compartió el nuevo trabajo de la cantante tinerfeña a través de sus redes sociales.

El anterior tema de la artista, Ni la hora, ya alcanzó un éxito nada desdeñable. En esa canción estaba acompañada por el incombustible Juan Magán.

En esta canción, Guerra aparece convertida en una suerte de cupido y, de nuevo, recurre a los ritmos latinos para llamar la atención de sus seguidores. En el videoclip hace gala de sus dotes de baile y aparece ataviada de forma sugerente con modelos de una conocida marca de ropa interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook