10 de noviembre de 2018
10.11.2018

La Federación de Diabetes pide la dimisión del Defensor del Pueblo

10.11.2018 | 00:56

La Federación Española de Diabetes (Fede) solicita la inmediata dimisión del Defensor del Pueblo, Francisco M. Fernández Marugán, "por su patente y absoluta dejación de función" en lo relativo a la queja presentada para que actuara contra la discriminación laboral que padece el colectivo de personas con diabetes en España, a la hora de acceder a determinados puestos de la Administración Pública. La solicitud de esta dimisión fue aprobada por unanimidad en la última reunión de la Asamblea General Extraordinaria de Fede, a petición de todos los representantes de las federaciones y asociaciones autonómicas.

En Canarias, con motivo del Día Mundial de la Diabetes el 14 de noviembre, a Asociación de Diabéticos de Gran Canaria en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de GranCanaria y empresas colaboradoras, han organizado una serie de actividades para todo el mes, en el ámbito de la salud, social y familiar. Arranca hoy, día 10 a las 17.30horas con actividades de concienciación y prevención de en la Plaza Saulo Torón, de la playa de Las Canteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.