09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Safe Cruz participa hoy en las Jornadas Gastronómicas del Grupo Monkey

09.11.2018 | 01:25

El chef tinerfeño Safe Cruz, que comanda el restaurante Gofio by Cícero en Madrid, participa hoy en las décimo segunda edición de las Jornadas Gastronómicas del Grupo Monkey. En esta iniciativa reputados cocineros del panorama nacional e internacional se acercan a estos fogones para elaborar un menú degustación.

La jornada comenzó el pasado 2 de noviembre con la presencia de Ruymán Valentín, jefe de cocina del Monkey, que estuvo acompañado por Ignazio Caddeo e Iván Hernández, de los restaurantes italiano y oriental respectivamente.

Estas cotas gastronómicas continuará el próximo viernes 16 con Miguel Cobo, conocido por su paso por Top Chef, llegando a ser uno de los finalistas. Su restaurante en Burgos cuenta con una estrella Michelin y un sol Repsol.

Después le tocará el turno a Pepe Solla (Casa Solla, Pontevedra) el 23 de noviembre. Pepe ostenta en su restaurante una estrella Michelin y tres soles Repsol y es considerado uno de los referentes de la cocina gallega a nivel internacional.

Finalizará la décimo segunda edición de las Jornadas Gastronómicas el 30 de noviembre Mario Rodríguez (Qué Leche, Gran Canaria) cuyo restaurante se ha convertido en uno de los más reclamados de la capital grancanaria, premiado con un sol Repsol.

El precio del menú degustación es de 55 o75 euros y el paquete de vinos seleccionados es de 20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook