09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Sorteos.

La Lotería Nacional cae en Tenerife

Una administración isleña vendió el primer premio

09.11.2018 | 12:00
Imagen de archivo.

El trébol de la suerte se ha instalado en Canarias. El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 8 de noviembre, ha dejado un primer premio de 300.000 euros a la serie a la serie en una administración tinerfeña, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente fue en San Cristóbal de La Laguna, en el Mercado Municipal de La Laguna.

el despacho receptor 43.190, ubicado en la calle Aconcagua, 10, en el barrio capitalino de Casablanca III, que vendió un primer premio que correspondió al 72837.

También se vendió en otros puntos de la geografía española como Gevora y Monesterio (Badajoz), Barcelona, Arcos de la Frontera (Cádiz), Naranjo de Bulnes (Gijón), Huelva, Cazorla y Úbeda (Jaen), Écija, Los Palacios y Villafranca y El Saucejo (Sevilla), Sangonera La Seca (Murcia), Montbrió del Camp (Tarragona), Benimamet (Valencia), Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

Además el primer premio cayó en Las Palmas de Gran Canaria.

El segundo premio correspondió al 02328, que se vendió en San Juan Alicante (Alicante), Daimiel (Ciudad Real), Gijón, Rosal de la Frontera (Huelva), Las Lagunas (Málaga), Murcia, Lebrija (Sevilla), Vila-Seca (Tarragona) y Madrid.

Y Gran Canaria también se llevó su trozo del pastel en este premio. Fue en el despacho receptor 44.570, que fue ubicado en la calle Venezuela, 14, en Vecindario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook