07 de noviembre de 2018
07.11.2018

El Máster propio en Dirección de Empresas (MBA) ofrece sus últimas plazas

Es uno de los títulos de posgrado con más trayectoria de la institución académica, con 28 ediciones en su haber

07.11.2018 | 14:44
El Máster propio en Dirección de Empresas (MBA) ofrece sus últimas plazas

El Máster Propio en Dirección de Empresas (MBA) está considerado como uno de los Títulos Propios más prestigiosos del catálogo de la Universidad de La Laguna. Así pues, las personas interesadas en especializarse en la materia, deben saber que el plazo de inscripción se extenderá hasta mediados de noviembre y que, en caso de matricularse, accederán a una titulación de primer nivel. Para sufragar los gastos de este máster es posible optar a las becas del Cabildo Insular.

La formación se organiza e imparte en el Instituto Universitario de la Empresa (IUDE), un centro de la Universidad de La Laguna especializado en la investigación y enseñanza de postgrado en administración de empresas cuyo lema es: "Excelencia en investigación y formación empresarial avanzada". Este centro imparte igualmente el Máster Universitario en Asesoría Fiscal y Contable (MFC), con 23 ediciones desarrolladas.

El Máster en Dirección de Empresas (MBA) pretende dar un tratamiento integral del sistema fiscal, analizando y profundizando en las características, regulación y gestión de cada impuesto, así como del sistema contable al tratar, desde una perspectiva práctica, situaciones y casos reales.

Esta formación, de 600 horas lectivas, plantea una concepción generalista, no en el sentido de la incorporación de ideas generales, aplicables a todas las áreas de una entidad, sino en el de la inclusión de las empresas en el concepto de globalización del conocimiento y funcionamiento de una organización.

Se trata de que las personas que completen este máster, adquiera las competencias necesarias para, por un lado, tomar las decisiones correctas y, por otro, desenvolverse en cualquier puesto de la empresa.

En sus 28 ediciones, han pasado por este máster más de 800 alumnos muchos de los cuales desempeñan actualmente cargos de alta responsabilidad en numerosas empresas e instituciones.

El curso tiene un coste de 2.950 euros y está estructurado en dos cuatrimestres. En el primero, se llevará a cabo la parte troncal y, en el segundo, se tratarán materias relacionadas con la especialidad de Dirección General.

El Máster en Dirección de Empresas forma parte de una oferta amplia de Títulos Propios, destinados a personas tituladas y profesionales que deseen profundizar en sus conocimientos o especializarse en áreas concretas.

Más información y matrícula

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook