16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Más calor este lunes en Canarias

En Santa Cruz de Tenerife la máxima llegará a 27 grados

16.09.2018 | 14:19
Imagen de archivo.

Los cielos poco nubosos, con solo algunas nubes en zonas del norte que incluso podrían dejar lloviznas a primeras horas del día, serán casi generalizados en Canarias este lunes 17 de septiembre, cuando se esperan viento flojo a moderado y temperaturas en ligero ascenso.

En Santa Cruz de Tenerife la máxima llegará a 27 grados y a 26 en Las Palmas de Gran Canaria, en tanto que la mínima será de 22 en ambas capitales, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento del nordeste flojo a moderado, con posibilidad de que sea más intenso al sudeste y oeste de algunas islas por la tarde.

En las aguas de Canarias el viento oscilará entre este, nordeste y norte y tendrá fuerza 3 a 5, en un ambiente de marejadilla o marejada con mar de fondo del noroeste de 1 metro.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:


LANZAROTE
Intervalos nubosos durante la primera mitad del día que se mantendrán en el norte, tendiendo a poco nuboso o despejado en el sur durante la tarde. Temperaturas sin muchos cambios. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28


FUERTEVENTURA
Predominio de poco nuboso salvo algunos intervalos matinales en el norte. Temperaturas sin apenas cambios. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26


GRAN CANARIA
Nuboso en el norte de madrugada, con alguna llovizna débil poco probable en medianías, tendiendo después a intervalos nubosos, abriendo amplios claros durante la horas centrales del día. En el resto, cielos poco nubosos o despejados, salvo por algunas nubes de evolución en zonas de interior en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y extremo oeste por la tarde. En cumbres, viento del nordeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en el sur y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26


TENERIFE
Intervalos nubosos en el nordeste. En el norte, intervalos nubosos de madrugada tendiendo a poco nuboso después. En zonas de interior en el suroeste, nubes de evolución a partir del mediodía, acompañadas de lluvias débiles. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el interior. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste por la tarde. En el Teide, viento del nordeste flojo. Predominio de las brisas en el sur y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 27


LA GOMERA
Intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en el sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 27


LA PALMA
Intervalos nubosos en el norte y nordeste. En el resto, predominio de poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado. Régimen de brisas en el suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 25


EL HIERRO
Intervalos nubosos en el norte y nordeste a primeras y últimas horas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin muchos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en el sur y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 23

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook