15 de septiembre de 2018
15.09.2018

La nota de las hijas de Pedro Sánchez: "Te quiero mucho, papi"

El presidente del Gobierno publica en su Instagram la "sorpresa" que se encontró ayer en la mesa del Consejo de Ministros

14.09.2018 | 23:17
La nota de las hijas de Pedro Sánchez: "Te quiero mucho, papi"

"Hola, soy yo y te quiero mucho, papi" y "te quiero y mola mucho" son los dos mensajes que se podían leer ayer en una nota sobre la mesa del presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Las autoras: sus hijas.

Sánchez publicó en su cuenta de Instagram la fotografía donde podía verse un bloc de notas del Consejo de Ministros con los mensajes de cariño de sus hijas. Junto a la imagen el presidente escribió el siguiente mensaje: "Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa... Os quiero!". A esta frase le seguían etiquetas (hashtag) como "detalles", "cariño", "sorpresa" u "orgullo de padre".

Entre los comentarios de la publicación en la red social (más de 500), los mensajes que le felicitaban el fin de semana al presidente y le mostraban su apoyo, se mezclaron con aquellos que aprovecharon la coyuntura para criticar al Presidente. "¿Es la tesis, Pedro?" decía uno de los mensajes que dio pie a teorizar sobre la legitimidad de la tesis de Sánchez, uno de los temas candentes de la actualidad de los últimos días.

La difusión de fotografías y vídeos que muestran una vertiente más humana y menos institucional de Sánchez ya fue motivo de crítica durante los primeros días del gobierno socialista y llegó a motivar la presentación de preguntas parlamentarias en tono de mofa por parte del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook