15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Fundación Cepsa y BancoTeide donan 15.720 kilos de alimentos

15.09.2018 | 00:17

La Fundación Cepsa y la Asociación Banco de Alimentos de Tenerife (BancoTeide) se han unido para hacer frente a la pobreza infantil en la isla de Tenerife mediante la entrega de 15.720 kilos de alimentos a familias con hijos en riesgo de exclusión social.

La responsable de la Fundación Cepsa en las Islas, Belén Machado, y Laura Hernández, médico de empresa de Cepsa e impulsora del voluntariado corporativo dentro de la organización, han visitado la sede de la entidad solidaria, donde fueron recibidas por su presidente, Hernán Cerón, acompañado por diversos integrantes de su equipo, entre ellos varios voluntarios. Se trata de la primera visita a las entidades ganadoras de la última edición de los Premios al Valor Social en Canarias, en la que BancoTeide fue reconocida por el proyecto Lucha contra la pobreza infantil.

Durante la visita, Hernán Cerón aseguró que, "gracias a la colaboración de Fundación Cepsa, ha aumentado la distribución de alimentos desde enero, que asciende a día de hoy a 1.036.033 kilos, entregados a 8.648 familias en situación de desamparo y de exclusión social, muchas de ellas con menores a su cargo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook