15 de septiembre de 2018
15.09.2018

El CEIP Valle San Lorenzo es el único del Archipiélago que permanece cerrado por obras

La Consejería de Educación afirma que el Ayuntamiento de Arona ha informado de que se prevé que el próximo miércoles 19 de septiembre concluyan las reformas

15.09.2018 | 00:17
El CEIP Valle San Lorenzo es el único del Archipiélago que permanece cerrado por obras

El CEIP Valle San Lorenzo, situado en el municipio tinerfeño de Arona, permanece cerrado después de que el resto de colegios del Archipiélago inaugurasen el curso escolar el pasado lunes 10 de septiembre. Se trata del único centro de Infantil y Primaria que aún no ha abierto porque se encuentra en obras.

La Consejería de Educación afirma que el Ayuntamiento de Arona ha informado de que se prevé que el próximo miércoles 19 de septiembre concluyan las reformas. Asimismo, asevera que se trata del único centro donde aún no ha arrancado el curso escolar, a pesar de que en Gran Canaria también se retrasó la inauguración el curso en tres centros: dos en Telde y uno en Ingenio.

Por su parte, fuentes de la Asociación de Madres, Padres y Alumnos (AMPA) lamentan el retraso de la reapertura del colegio por las dificultades que esto conlleva para poder conciliar la vida laboral y familiar. Asimismo, también critican que muchos de los familiares se enteraron de este aplazamiento del comienzo del curso a partir de un comunicado compartido a través de la página de Facebook del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook