12 de agosto de 2018
12.08.2018

La moda baño toma las pasarelas de La Palma

Seis firmas de Isla Bonita Moda y Gran Canaria Moda Cálida desfilan en el Museo

11.08.2018 | 22:50
Las modelos participantes en el desfile, con Dolores Cortés.

El Museo Insular de Santa Cruz de La Palma acogió una pasarela destinada a conocer las tendencias de moda baño de cara al 2019. El encuentro contó con la participación de seis firmas adscritas tanto al Sello Isla Bonita Moda como Gran Canaria Moda Cálida. La firma Dolores Cortés, de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, fue la encargada de cerrar los desfiles.

Este evento, que apuesta por la moda hecha en Canarias, ha querido dedicar uno de sus tres días de desfiles al Swimwear Runaway. La tarde comenzó con la propuesta de Laut Appareal, una marca creada para una mujer independiente y elegante, que no deja a nadie indiferente. Las prendas, caracterizadas por su vinculación a las mujeres, resaltaron lo más profundo y auténtico de cada una de ellas. Su colección 'Squama' es un homenaje a la pesca y a los pescadores que hacen de las costas un paisaje único. La colección se compone de 20 looks, donde el color amarillo es el gran protagonista de una colección pensada para una mujer femenina, pero dura.

Arcadio Domínguez presentó su propuesta 'La puesta de largo'. La firma presentó una colección que destacó por la mezcla de colores como el violeta, rosa, marino y negro. La muestra está inspirada en los festivales de música y las luces del atardecer, que evocan a la época estival.

Uno de los momentos más esperados de la tarde fue la aparición de los diseñadores que forman parte del Sello Isla Bonita Moda. Estos presentaron, 'Cascada de colores', una colección que toma a La Palma como fuente de inspiración.

También participaron Suhárz, Como la Trucha al Trucho y Dolores Cortés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook