09 de agosto de 2018
09.08.2018

Paula Echevarría y Miguel Torres enseñan su primer beso en público

08.08.2018 | 23:21
La foto que compartió Paula Echevarría con su pareja, Miguel Torres.

Coincidiendo con uno de sus veranos más dulces, la actriz asturiana Paula Echevarría cumplía el pasado martes 41 años y lo hacía rodeada de muestras de cariño y felicitaciones que invadían las redes sociales como solo ella podía conseguir. Pero, por supuesto, la celebración no fue solo virtual, ya que la actriz pudo disfrutar de una velada de lo más especial rodeada de amigos y cómo no, con su novio Miguel Torres más cerca que nunca.

Si el año pasado la actriz disfrutaba de una celebración por todo lo alto a cargo de una revista con la que colabora, este año optaba por una velada mucho más discreta para soplar sus 41 velas, aunque no han faltado ni la música en directo ni los buenos amigos. Después de unos días de vacaciones en Sancti Petri al lado de su hija Daniella y sus padres, Paula Echevarría ha pasado el día de su cumpleaños en Marbella, estando así al lado de su novio Miguel Torres que vive en Málaga. En la ciudad por excelencia de la Costa del Sol la que fuera mujer de Bustamante consiguió reunir a sus buenos amigos en una fiesta que parece de lo más divertida según demuestran en Instagram. A la celebración no faltaron sus imprescindibles como son Ali Promesas o Elena Hernández, tampoco compañeras de profesión como Maribel Verdú.

Pero si hay una presencia que destaca por encima de todas es la del futbolista Miguel Torres, pasando por primera vez el cumpleaños de la actriz juntos y no ocultando en la foto de grupo su amor. Además ella va más allá y le agradece personalmente su presencia en un día tan especial a través de una tierna y romántica publicación en las historias de Instagram con una de sus fotos más románticas hasta la fecha.

Echevarría y Torres ya no esconden su amor como lo hacían hace unos meses, después de que la también influencer anunciase su divorcio del cantante cántabro David Bustamente, con el que se casó en 2006 y del que se separó después de 12 años de relación y una hija en común.

A Echevarría la vida le vuelve a sonreír y nada parece irle mal. Tiene trabajo que le encanta , una hija de la que confiesa estar muy orgullosa y su corazón vuelve a estar ocupado después de unos meses de descanso emocional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine