14 de julio de 2018
14.07.2018

Canarias amanece con cielos nubosos que remitirán durante el día

El viento será flojo y se intensificará en las costas este y noroeste de las islas más occidentales a lo largo del día

14.07.2018 | 09:29
Imagen de archivo.

Canarias amanecerá este sábado 14 de julio con cielos mayormente nubosos, sobre todo en el norte de las islas con mayor relieve, e irá a poco nuboso o despejado durante la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

El viento será flojo y se intensificará en las costas este y noroeste de las islas más occidentales a lo largo del día.


PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso con intervalos matinales en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 27

FUERTEVENTURA

Poco nuboso con intervalos matinales en el norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 25

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos el norte por debajo de 1100 metros, con predominio de poco nuboso durante la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en costas noroeste y sureste en la segunda mitad del día. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste. En cumbres viento flojo del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

Intervalos nubosos en el norte por debajo de 1000 metros, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en costas noroeste y sureste en segunda mitad del día. En cumbres centrales, viento del suroeste fuerte con intervalos de muy fuerte. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte por debajo de 1000 metros, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, en ligero descenso las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en costas este y noroeste al final del día. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 25

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte por debajo de 1000 metros, tendiendo a poco nuboso por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en costas noroeste y sureste al final del día. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el norte de madrugada por debajo de 1000 metros, tendiendo a poco nuboso después. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en costas noroeste y sureste al final del día. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 21

Con respecto a la previsión de la AEMET para las zonas costeras de Canarias, no hay avisos para las próximas 24 horas.

La Palma:

Viento del noreste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en extremo sureste. Marejadilla o marejada. En costa oeste, variable 1 o 2, brisas, marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte o noroeste con olas en torno a un metro.

El Hierro:

Viento del noreste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en costa este y norte. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte o noroeste con olas en torno a un metro.

Tenerife y La Gomera:

Viento del noreste de fuerza 3 o 4, localmente 5 en costas sureste de Tenerife y noroeste de La Gomera. Marejadilla o marejada. En costa suroeste de Tenerife y sur de La Gomera, variable 1 o 2, marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste con olas en torno a un metro.

Gran Canaria:

Viento del norte o noreste de fuerza 3 o 4, localmente 5 en costas oeste y sureste. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada en costas oeste y sureste. En costa suroeste, variable 1 o 2, brisas, marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte o noroeste con olas en torno a un metro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook