13 de julio de 2018
13.07.2018

Once hoteles canarios de RIU brillan en los Óscars del sector

La cadena hotelera ha recibido estos galardones gracias a las valoraciones de los huéspedes en el portal alemán 'Holiday Check'

13.07.2018 | 00:45
Once hoteles canarios de RIU brillan en los Óscars del sector

Un total de 11 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts en Canarias han sido galardonados con el reconocimiento Recommended on HolidayCheck 2018, que aglutina más de 18 millones de visitas y es líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.

Los mencionados certificados se otorgan, por séptimo año consecutivo, a los hoteles con mejores críticas por parte de sus huéspedes y con una tasa de recomendación de, al menos, el 75%.

Los hoteles RIU premiados están ubicados en 12 países, entre los que se encuentra España con el mayor número de hoteles ganadores (21), seguidos por Cabo Verde (4), Jamaica (4), Marruecos (4), Bulgaria (4), EE.UU (2), así como también Sri Lanka, Panamá, Costa Rica, Aruba, Alemania e Irlanda, entre otros países premiados.

Los criterios para recibir el premio han sido los siguientes: al menos una valoración activa, entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de marzo de 2018, tener como mínimo un 75% de recomendaciones entre los usuarios, obtener una puntuación mínima de 4,0 sobre 6 y haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes.

La importancia de este reconocimiento reside en el voto los propios clientes, quienes reconocen el compromiso y el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de RIU en los hoteles para superar las expectativas de sus huéspedes, ofreciendo un producto de calidad y un servicio atento y profesional.

Los hoteles premiados con el reconocimiento Recommended on HolidayCheck 2018 en Gran Canaria han sido Riu Vistamar, Riu Palace Oasis, Riu Palace Meloneras, Riu Gran Canaria, Riu Palace Maspalomas, Riu Palmeras, Riu Papayas y Riu Don Miguel. Además del Riu Palace Jandia (Fuerteventura), Riu Garoe (Tenerife) y Riu Paraiso (Lanzarote).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook