08 de julio de 2018
08.07.2018

La mejor playa de España para ir en familia está en Canarias

Un portal especializado señala que la joya capitalina es la mejor elección debido a su seguridad, acceso, actividades de ocio y calidad del agua

08.07.2018 | 11:43
Día de playa en Las Canteras para celebrar San Juan

La playa de Las Canteras ha sido reconocida como la mejor playa para familias, debido a su seguridad, acceso, oferta de ocio y calidad del agua. Este reconocimiento es el resultado de un estudio elaborado por la web especializada playea.es.

Entre los rasgos más valorados se encuentran los múltiples galardones de calidad que ha recibido la playa urbana, entre losque destacan la Bandera Azul o la Q de Calidad Turística. Ua calidad a la que se le suma la amplia oferta de deportes, tanto acuáticos como en la arena. El portal también apunta al plus que supone La Barra que garantiza la tranquilidad de las aguas de la bahía grancanaria durante la mayor parte del año.

Tras la canaria se sitán la Barrosa en Chiclana (Cádiz) y la playa Norte de Peñíscola (Castellón). Las Cantera recibió también la medalla de bronce por parte de Tripadvisor, solo superada por la Concha (en San Sebastián) y Ses Illetes (Formentera).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine