08 de julio de 2018
08.07.2018
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

Indignación por el "agua sucia" que vierte el Monkey Beach, en el sur de Tenerife

Además, la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife investiga un posible delito de prevaricación urbanística y contra la ordenación del territorio por las obras que se ejecutan en el establecimiento

08.07.2018 | 20:48
Indignada por el "agua sucia" que vierte el Monkey Beach.

Una bañista de la playa de Troya, en el sur de la isla de Tenerife, ha mostrado su malestar por los vertidos de "agua sucia" que la discoteca del Grupo Monkey echa a la costa. En el video se puede ver como los trabajadores del negocio están haciendo tareas de limpieza mientras los desagües en forma de tubo llevan el agua desde el suelo del recinto directamente hasta la playa.

La ciudadana también expresa en varias ocasiones su descontento por las obras que el Monkey Beach Club lleva realizando desde el pasado año. Además, cabe recordar que la comunidad de propietarios del complejo Residencial La Galaxia, ubicado muy cerca del establecimiento de ocio, denunció dichas obras.

A raíz de la puesta en conocimiento por parte de las autoridades, la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife investiga un posible delito de prevaricación urbanística y contra la ordenación del territorio. Según mirametv.com, el Ministerio Público pidió información a finales del año pasado sobre el expediente que licita la obra a la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias así como al Ayuntamiento de Adeje. Además, solicitó a la Demarcación de Costas de Santa Cruz de Tenerife y al Seprona de la Guardia Civil un informe de las obras. Asimismo, según informa el medio, fuentes de la Fiscalía confirman que las diligencias para averiguar si hay delito en las obras y reformas del Monkey Beach Club, siguen abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine