07 de junio de 2018
07.06.2018

El Servicio de Idiomas de la ULL programa nuevos cursos para verano

Más de sesenta sesiones de carácter intensivo, becas de formación y un campamento urbano, entre las propuestas para junio y julio

07.06.2018 | 19:20
El Servicio de Idiomas de la ULL programa nuevos cursos para verano

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna da la bienvenida al verano con la programación de nuevos cursos de verano intensivos, pruebas de acreditación de nivel, becas de formación y el desarrollo de un campamento de verano para los más jóvenes.

El objetivo del servicio universitario es potenciar el estudio de los idiomas en la comunidad universitaria de la isla de Tenerife a través de cursos y pruebas de acreditación de nivel. Este verano, durante los meses de junio y julio, tendrán lugar más de sesenta cursos de carácter intensivo con cincuenta horas de duración. Estarán disponibles, en diferentes niveles, formaciones de inglés, alemán, francés, italiano y español. También se puede optar a cursos de Lengua de Signos Española.

Además, el alumnado de la Universidad de la Laguna inscrito en cualquier de los cursos de verano podrá apuntarse en la actual convocatoria de becas Prolingua. El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de julio.

Por otro lado, se celebrarán once pruebas de acreditación de nivel para los idiomas inglés, alemán, francés, italiano y español. Las pruebas para los niveles B1 y B2 de inglés incluyen la certificación de la Asociación de Centros de Lenguas en la Educación superior (ACLES).

Un año más regresa el campamento urbano de verano para menores organizado por el Servicio de Idiomas universitario: Summer Campus 2018. Sus actividades estarán enfocadas en el aprendizaje en idiomas y el desarrollo creativo de los niños y niñas inscritos.

Con un horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, Summer Campus dará comienzo el 25 de junio y cerrará sus puertas el 3 de agosto. Contará con horario de atención temprana para quien lo necesite

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook