02 de junio de 2018
02.06.2018

TITSA celebra su 40 aniversario con actividades en 'Ven a Santa Cruz'

La explanada de la Avenida Marítima de Santa Cruz de Tenerife acogerá conciertos, exposiciones y juegos infantiles a partir de las 11:00 horas de este domingo

02.06.2018 | 14:35
TITSA celebra su 40 aniversario con actividades en 'Ven a Santa Cruz'

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, organiza mañana domingo, 3 de junio, una jornada de actividades lúdicas para toda la familia dentro de los actos organizados para celebrar su 40 aniversario.

Al acto inaugural, a partir de las 11:00 horas en la explanada de la Avenida Marítima, asistirán el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, y el gerente de TITSA, Jacobo Kalitovics.

La cita, de entrada libre, forma parte de la iniciativa Ven a Santa Cruz organizada por el Ayuntamiento para dinamizar la ciudad.

Durante toda la jornada habrá diferentes actuaciones musicales de la Parranda Cirila, integrada por empleados de TITSA, (11:30 horas), Achamán (12:30 horas), Grupo Saoco (17:30 horas) y Ni un pelo de tonto (18:40 horas).

Paralelamente, permanecerá abierta una exposición de vehículos históricos y actuales de la compañía, como la guagua roja expuesta recientemente en el hall del Intercambiador de la capital o diversas grúas que sirven para trasladar las guaguas, entre otros.

Asimismo, se expondrán varios modelos Escarabajo, uno de los modelos más populares de la marca Volkswagen, gracias a la colaboración de Amigos del Escarabajo.

Los niños también tendrán su espacio con una serie de actividades educativas y castillos hinchables durante toda la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine