01 de junio de 2018
01.06.2018

La Gomera suscita el interés de más de cien mil lectores de la revista inglesa 'Trail'

La edición de junio de esta publicación dedica un amplio reportaje a la Isla en el que destaca la naturaleza y sus paisajes como principal atractivo turístico

01.06.2018 | 13:20
La Gomera suscita el interés de más de cien mil lectores de la revista inglesa 'Trail'

La revista inglesa de promoción de destinos de turismo activo 'Trail' dedica un amplio reportaje a La Gomera en la edición de junio. Esta nueva acción promocional, que alcanza a más de cien mil lectores, sirve para reforzar la difusión de la isla en un segmento específico del mercado que siempre ha tenido un estrecha vinculación con los atractivos naturales y paisajísticos insulares.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, ha destacado que esta publicación responde a la estrategia fijada por el área para reforzar la presencia en medios internacionales dedicados al sector turístico. "Así mantenemos un contacto constante y directo con posibles visitantes que utilizan estas herramientas informativas para elegir destino", dijo.

Méndez también aludió al "buen posicionamiento" de La Gomera dentro de los destinos europeos de turismo activo. En este sentido, indicó que la asistencia a eventos y ferias "ha servido para que este segmento turístico vea en la Isla un lugar con múltiples posibilidades en la práctica de actividades en la naturaleza durante todo el año".

Se refirió a la amplia difusión del reportaje que, además de la publicación en papel, incluye news letter y publicaciones en las redes sociales, todas ellas dirigidas a un perfil de turista entre los 35 y 45 años con alto poder adquisitivo, que buscan destinos de calidad y excelencia en los que valoran la naturaleza como espacio para la práctica de actividades al aire libre.

Respecto al reportaje, reseñó la descripción que realiza de los principales reconocimientos que tiene La Gomera y, de forma especial, de sus paisajes: "Este artículo capta la atención del lector desde el primer momento. Nos adentra en la Isla a partir de un relato que la compara con otros puntos del mundo, una composición ideal para los amantes de la naturaleza".

La publicación 'Trail' ofrece información al turista sobre cómo llegar a la isla, las diferentes formas de movilidad dentro de ella y señala a lagomera.travel como herramienta clave para iniciar la organización del viaje a la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook