25 de mayo de 2018
25.05.2018

San Juan de Dios tratará las marcas severas del acné o la alopecia

El Hospital tinerfeño incorpora la unidad de dermatología estética - Realizará tratamientos personalizado de manchas, rejuvenecimiento facial y de escote, entre otros

25.05.2018 | 13:33
Imagen de archivo.

El Hospital San Juan de Dios de Tenerife ha puesto en marcha recientemente una nueva unidad de dermatología estética ampliando su cartera de servicios con el objetivo de dar respuesta a las diferentes necesidades de sus pacientes.

La nueva unidad de dermatología estética llevará a cabo todo tipo de intervenciones, como tratamiento personalizado de manchas, rejuvenecimiento facial y de escote, tratamiento de cicatrices de acné tratando las lesiones activas con láser, microagujas, ácido hialurónico o peeling TCA.

Esta nueva área incluye, además, la unidad de Tricología y Trasplante capilar con el tratamiento de la alopecia con plasma rico en plaquetas PRP o mesoterapia.

Cómo técnica innovadora, se realizarán tratamientos de ojeras con terapia combinada de ácido hialurónico y láser y tratamiento de hongos en uñas con láser, según explica la doctora Nayra Merino, especialista en dermatología estética.

Nayra Merino, añade que "con la incorporación de esta nueva unidad el paciente tendrá a su alcance ventajas importantes, gracias a la adquisición de Láser CO2, para el tratamiento de cicatrices de acné, estrías, arrugas, flacidez y la adquisición de Láser 1064, para el tratamiento de telangiectasias faciales,  cuperosis, rosácea y venas de las piernas. ?

El Hospital San Juan de Dios apuesta por una asistencia sanitaria de calidad, unido al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. 

El Hospital cuenta con un equipo humano formado por más de 320 profesionales, está dotado con unos modernos quirófanos, un área de consultas externas y de diagnóstico por la imagen, un laboratorio de análisis clínicos, unas urgencias 24 horas y un servicio de rehabilitación y fisioterapia, además del área de hospitalización que cuenta con 157 camas, de las cuales 113 médicas, 46 quirúrgicas y 5 UCI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook