12 de abril de 2018
12.04.2018

La Escuela de Música de Santa Cruz abre las inscripciones de nuevos alumnos

11.04.2018 | 23:07

La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto el plazo de preinscripción de alumnos de nuevo ingreso para el curso 2018/2019. El tercer concejal de Cultura, José Carlos Acha, informó de que las solicitudes "podrán presentarse hasta el próximo 21 de mayo a través de la sede electrónica municipal o, de manera presencial, en las oficinas de Cultura".

Para hacerlo de manera telemática, basta dirigirse a la página web https://www.santacruzdetenerife.es/servicios-municipales/cultura/escuela-municipal-musica/.

Si se opta por el método presencial, los interesados deberán dirigirse a la calle Marcos Redondo, 2, junto al Teatro Guimerá, de 8:30 a 13:30 horas de lunes a viernes no festivos. También se ha habilitado el teléfono de información 922 609 430.

Acha añade que el centro educativo tiene actualmente 240 alumnos en el programa de Música y movimiento (niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 7 años) y 375 en el programa instrumental, repartidos en las 9 especialidades que se imparten: clarinete, flauta, guitarra, percusión, piano, saxofón, trompeta, violín y violonchelo.

El alumnado del programa instrumental lo integran mayores de 8 años sin límite de edad. Ambos colectivos realizan, durante el curso, diversas actividades encaminadas a la práctica instrumental, como audiciones para familias y conciertos en diferentes lugares del municipio santacrucero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook