12 de abril de 2018
12.04.2018

Alexis Alonso Quartet presenta 'IN', una apuesta por la belleza y la emoción

11.04.2018 | 23:07

Alexis Alonso Quartet presenta IN, una apuesta por la belleza y la emoción. El pianista y compositor Alexis Alonso lidera esta magnífica banda que se estrena con un disco que se presentará en directo el 11 de mayo a las 20:30 en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Se trata de una formación poco convencional en jazz con un grandísimo talento y con una premisa: "un humilde intento de capturar lo que se esconde bajo la superficie de las cosas".

Este proyecto lo completa una formación de auténtico lujo: la sensibilidad al violonchelo de Ciro Hernández, la versatilidad y talento de Agustín Buenafuente al contrabajo y uno de los mejores baterías del panorama jazzístico actual, Roberto Amor. Este estupendo cocktail ha navegado a través de las composiciones de Alexis Alonso y su magia al piano dando como resultado una obra auténticamente maravillosa.

Las entradas para la cita con la música en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna ya están a la venta en tomaticket.es y en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL al precio de 8 euros y precio especial para menores de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook