07 de abril de 2018
07.04.2018

La Lotería cae en Canarias

Una administración isleña reparte un primer premio, galardonado con un millón de euros a la serie

07.04.2018 | 17:20
Una de las administraciones afortunadas.

La mitología griega etiquetó a Canarias como las Islas Afortunadas o de los Bienaventurados, en alusión a que la leyenda localizaba al Archipiélago en un lugar donde todo crecía por actuación de la propia naturaleza. Hasta dos administraciones isleñas validaron boletos premiados del sorteo Especial de la Cruz Roja de la Lotería Nacional de los Sábados, celebrado este 7 de abril, según ha informado Lotería y Apuestas del Estado.

El primer premio correspondió al 25153, que ha sido premiado con 1 millón de euros a la serie. Una administración isleña ha sido una de las afortunadas. Se trata de la administración ubicada en el Centro Comercial La Zafra, en el Cruce de Arinaga. Este local ya sabe lo que es repartir fortuna. Hasta en seis ocasiones ha agraciado con primeros premios de la Lotería Nacional desde el 2014. La última ocasión había sido el 12 de octubre de 2017.

Otros puntos de la geografía española que se vieron agraciadas fueron León, Bilbao, Oviedo, Terrassa (Barcelona), Albacete, Badajoz, Armilla (Granada), La Virgen del Camino (León), Málaga, Puerto de Mazarrón (Murcia), Palencia, Segovia y Algemesí (Valencia).

El segundo premio correspondió al 44167, que ha sido premiado con 250.000 € a la serie. Cayó en Viana (Navarra), Valencia, Burgos, Coslada (Madrid) y Málaga.

Un tercer premio en Las Palmas de Gran Canaria

Mientras, el tercer premio correspondió al 44600, que ha sido premiado con 50.000 € a la serie. La administración afortunada ha sido la número 56, ubicada en el Centro Comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook