05 de abril de 2018
05.04.2018

Vendido más de la mitad del aforo para el espectáculo de Sara Baras

04.04.2018 | 23:07

La cita de la artista gaditana Sara Baras con el público tinerfeño el próximo mes de mayo ya está generando gran expectación entre seguidores y amantes del baile de la isla. Muestra de ello es que a más de un mes para su representación ya se ha vendido más del 50% del aforo. Sara Baras y su compañía traerá su último espectáculo, Sombras, al Auditorio Adán Martín de Tenerife los días 13 y 14 de mayo de 2018.

La embajadora de la marca España y Premio Nacional de Danza celebra los veinte años de su compañía con este espectacular montaje. Sombras, que sube a los tableros a una veintena de artistas, demuestra la evolución definitiva del arte que protagoniza Sara Baras. Conjuga en escena y de la manera más brillante, lo moderno y lo actual, haciendo uso de recursos técnicos de primer orden con la magia y el sentimiento que tiene la esencia del flamenco, patrimonio cultural de la humanidad.

Las entradas a este espectáculo, organizado por Comtigo Comunicaciones y Nuryana Art Lab y patrocinado por Vueling y la cadena Cope Tenerife, se pueden adquirir ya a través de la página web del Auditorio o en taquilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook