17 de febrero de 2018
17.02.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS

El Teide nevado, desde el cielo

Un vídeo muestra la belleza cautivadora que ha dejado la nieve caída sobre el Parque Nacional a principios de febrero

17.02.2018 | 10:13

El manto blanco que ha teñido el Teide durante las últimas semanas ha dejado espectaculares imágenes para el recuerdo. Una estampa que ha sido retratada por cientos de tinerfeños que han colapsado las carreteras de acceso al Parque Nacional ansiosos por disfrutar de la nieve.

Otros, más afortunados, han podido deleitarse con esta nevada desde otras perspectiva. Nada más y nada menos que desde el cielo. Un vídeo de la serie Volando sobre Canarias colgado en Youtube por SACanarias el 16 de febrero muestra la belleza del volcán tinerfeño vestido de blanco, con imágenes aéreas en alta definición.

Tan solo dos semanas antes, en concreto el pasado 2 de febrero, Volando sobre Canarias recogió también imágenes desde el cielo sobre la impresionante nevada registrada desde finales de enero hasta principios de febrero en el monte de La Orotava.

SACanarias ofrece con frecuencia increíbles vídeos tomados desde el aire no solo de diferentes rincones de Tenerife, sino también de otros puntos del archipiélago canario. Ya en febrero de 2016 esta misma cuenta de Youtube publicó un vídeo que recogía con precisión el aspecto del Teide tras la caída de la que fue calificada en aquel momento como la tercera mayor nevada del siglo XXI en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook