01 de febrero de 2018
01.02.2018
Polémica

La Casa de Alba solicita becarios para remodelar sus jardines a coste cero

La oferta está dirigida a estudiantes de Ingeniería Agrícola para trabajos en el Palacio de Dueñas

03.02.2018 | 09:55
Carlos Fitz-James Stuart y Martinez de Irujo

La Casa de Alba ha decidido rediseñar los jardines de su Palacio de Dueñas, situado en Sevilla. Pero para acometer la remodelación, en lugar de un equipo profesional, se ha recurrido a un grupo de becarios que, además, no recibirán retribución económica, según ha informado la publicación Vanitatis.

La oferta de trabajo ha sido colgada en una plataforma de anuncios y está dirigida a estudiantes de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla. La duración del trabajo es de dos meses y en la descripción del mismo habla de apoyo paisajista que participara en la creación de un nuevo diseño para uno de los jardines. Además se señala que también se realizaran labores como retirada de plantas en mal estado. La incorporación será inmediata.


Un edificio clásico en la ciudad


El palacio de Dueñas es un edificio perteneciente a la Casa de Alba. Construido entre los siglos XV y XVI. En 2016 abrió sus puertas al público y es una de las atracciones arquitectónicas de la ciudad. Además, es la residencia del Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook