18 de enero de 2018
18.01.2018

Los canarios David Sainz y Aarón Gómez visitan la academia de 'OT'

Ambos humoristas son los protagonistas de la serie Mambo, de Televisión Española

18.01.2018 | 02:46

Los artistas canarios David Sainz y Aarón Gómez visitan hoy la Academia de Operación Triunfo. Ambos humoristas son los protagonistas de la serie Mambo, de Televisión Española, que cuenta con seis capítulos que pueden verse en la plataforma Playz.

Los también actores y cómicos de popularidad nacional tendrán una charla con los concursantes del programa de talentos para hablar de su experiencia y dar consejos a los jóvenes cantantes. Estos artistas se distinguen por haber sabido encontrar un hueco en el sector y la industria con la diferencia como bandera, siendo muy hábiles en las redes sociales y ofreciendo una forma de ocio y cultura distinta. Gómez y Sainz podrán saludar a los dos alumnos tinerfeños de la Academia, que optan a la expulsión el próximo lunes, Ana Guerra y Agoney.

Aarón Gómez comenzó como actor amateur en varias compañías tinerfeñas hasta que decidió forjar su propia carrera en solitario. Centrándose en el humor y con su personalidad como principal baza, el tinerfeño ha conseguido labrarse un nombre en toda Canarias. Su mayor salto a nivel nacional ha sido el de protagonizar el cortometraje Como yo te amo, que ha sido seleccionado en decenas de festivales de todo el mundo y ha ganado 46 premios. Además, esta pieza opta al Goya a Mejor Cortometraje 2018.

Por su parte, el grancanario David Sainz ha conseguido ser conocido en todo el país por la webserie Malviviendo, que supuso un hito en el formato en España por su gran éxito. A partir de entonces su faceta como creador y humorista le ha valido para participar en numerosos proyectos e impartir cursos por todo el territorio nacional. Su página Sainzdeces cuenta con más de 130.000 seguidores y su cuenta de Youtube con el mismo nombretiene más de 160.000 suscriptores. Ha rodado más series y hasta su primer largometraje como director y guionista con la productora a la que pertenece, Diffferent Entertainment.

Mambo es una comedia musical que muestra las desventuras de los primos Julio (David Sainz) y Gustavo Mambo (Aarón Gómez), en sus intentos por introducirse en el mundo de la música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine