19 de enero de 2017
19.01.2017
En Sevilla

La Policía abate a tiros a un hombre tras ser denunciado por violencia machista

El hombre se resistió a la detención y blandió un arma blanca con la que hirió a dos agentes

19.01.2017 | 08:52

Un hombre ha muerto esta mañana en La Algaba (Sevilla) por disparos efectuados por agentes de la Policía Local tras resistirse a ser detenido después de ser denunciado por un presunto caso de violencia machista, mientras dos agentes han resultado heridos.

Fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que esta madrugada, poco antes de las 5.00 horas, los agentes acudieron a un domicilio de La Algaba tras la denuncia de una mujer que alertaba de una agresión por parte de su pareja.

La mujer había llamado al teléfono de atención a la violencia de género 016 desde un domicilio de la calle Santiago del municipio sevillano.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Local el presunto autor de la agresión se resistió a ser detenido y blandió un arma blanca con la que agredió a los agentes.

Debido a la violencia que empleaba el denunciado, uno de los policías disparó contra él, los que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

Uno de los agentes sufrió una herida en la cabeza, mientas que el otro tiene varias heridas defensivas en un brazo.

Ambos han sido trasladados al servicio de urgencias del hospital Macarena de Sevilla.

Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra la mujer que avisó a la Policía, que según las fuentes era la pareja sentimental del fallecido.

Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar de los hechos en La Algaba, un municipio situado a unos 20 kilómetros de la capital hispalense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine