21 de junio de 2015
21.06.2015

Pedrito se casa con Carolina Martín, la madre de su hijo

Iniesta, Xavi Hernández, Puyol, Abidal y Marc Bartra acuden a la boda del jugador del FC Barcelona en Cabrera de Mar

21.06.2015 | 03:00
Pedrito se casa con Carolina Martín, la madre de su hijo

Pedro Rodríguez y Carolina Martín ya son marido y mujer. El futbolista tinerfeño del Barcelona contrajo ayer matrimonio con su novia de toda la vida, con la que comparte un hijo y a la que conoció en un cumpleaños de Víctor Valdés. La ceremonia tuvo lugar en Villa Bugatti, en la localidad costera catalana de Cabrera de Mar.

A la boda de Pedrito no faltaron muchos de sus compañeros y excompañeros de equipo, como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Eric Abidal, Carles Puyol o Marc Bartra. No pudieron estar todos debido a que la boda del delantero tinerfeño coincidió con la de Rakitic en Sevilla. Cesc Fábregas tampoco pudo ir porque tenía que ejercer de padrino en la boda de un amigo.

Pedro sigue siendo el de siempre. Y en en un día tan importante como el de ayer volvió a demostrarlo invitando a sus amigos de siempre y compañeros en el Raqui San Isidro. El futbolista azulgrana puso a disposición de todos ellos una guagua desde Barcelona para que se desplazasen hasta la ceremonia. Además, tuvo el detalle de poner bebidas y canapés para los fotógrafos y periodistas que esperaban a la entrada de la villa donde tuvo lugar el enlace.

Como suele suceder en estos casos, la novia tuvo un protagonismo especial. Carolina, siempre solidaria, lució un lazo rosa como gesto simbólico en la lucha contra el cáncer. El novio llegó a la boda en un Rolls Royce clásico acompañado de su madre Lucía. A continuación llegó la novia, también en un coche clásico, y minutos después dio comienzo la ceremonia civil. Una vez finalizada, y al ritmo del Happy de Pharrell Williams, los novios subieron en el coche de nuevo para acudir a las puertas de la villa y saludar a los medios de comunicación. Tras posar y brindar con cava rosado regresaron a la fiesta en la que les esperaban sus invitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.