26 de mayo de 2012
26.05.2012

Rossner: "Sentí tristeza al no poder evitar el accidente de Los Rodeos"

La famosa médium norteamericana interviene mañana en el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras con motivo del I Congreso del Misterio en Canarias

26.05.2012 | 03:33
Marilyn Rossner, ayer, en el Hotel Baobab en el que se aloja.

La médium norteamericana Marilyn Rossner, que acudirá mañana al I Congreso del Misterio que se celebrará a partir de mañana en el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras, recordó su profecía sobre el accidente de Los Rodeos, ocurrido el 27 de marzo de 1977. Rossner, que intervendrá a las 17:30 horas con una demostración de sus facultades mediúmnicas titulada Estás invitada al cielo, y que ofrecerá otro congreso los días 2 y 3 de junio en Las Palmas de Gran Ca naria, reconoció que en aquellos momentos "sentí tristeza e impotencia al no poder evitar ese tremendo accidente".
"Lo de Los Rodeos lo recuerdo como si estuviera pasando ahora", señaló. "Estaba haciendo yoga, vi dos aviones chocando y oí que en un plazo de dos semanas ocurriría el accidente más grande de la historia". La médium, que oía todos los días el mensaje, se puso muy triste porque no sabía qué hacer. "Empecé a llamar a todas las compañías aéreas pero no me entendían, empecé a rezar", hasta que oyó la voz que le decía "éste es el día", y pasó. La médium recuerda su impotencia porque no pudo prevenirlo. "Entendí la diferencia entre la premonición y la profecía, ya que hay cosas que podemos evitar y otras que no".
Mensajes
Rossner, considerada como la mejor médium del mundo, adelanta que el domingo hablará de la vida después de la muerte, los mensajes espirituales, y los traumas de este 2012. La médium señala que tenemos que aprender la verdad que hay detrás de la muerte. "Y la verdad", señala, "es que vamos hacia otro nivel de conciencia diferente, porque en el mundo espiritual hay planos y miedos distintos", y por eso necesitamos saber alcanzarlos. "Da igual que vivamos 10 o 100 años en la tierra. Es muy corto ese periodo si lo comparamos con el que vamos a vivir en el mundo espiritual", añadió.
Rossner afirmó que estuvo con Juan Pablo I y oyó una voz que decía que decía que iba a vivir un tiempo corto. "Tengo cientos de profecías", señaló, "pero todo ser humano tiene dones y podemos desarrollarlos".
La médium aclaró que todas las guerras se pararían si supiéramos que viviremos después del cambio que llamamos muerte. "Estamos llegando a la época donde tendremos más manifestaciones del otro mundo en la tierra gracias a las tecnologías avanzadas", ya sean ordenadores, iPad o iPhone. "Hablas con skype y verás un espíritu", aclaró. Rossner señaló que la crisis económica actual no puede acabar en una guerra mundial, ya que "la gente no ha entendido las profecías mayas, la Cábala, ni todas las tradiciones en las que se dice que la guerra real no será entre las personas, sino entre las fuerzas de la oscuridad y de la luz". La médium no quiso aclarar nada sobre la película Poltergeist, donde el personaje de la espiritista estuvo inspirado en ella, pero añade, sin embargo, que "el mundo espiritual es un mundo de alegría", y no como se ve en las películas. Rossner señaló que en el viaje al otro mundo nadie va a preguntar sobre el dinero, la educación o el país, sino sobre lo que has hecho por la humanidad. "Y los grandes maestros venimos para purificarnos, para darnos cuentas de quiénes somos en realidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine