28 de julio de 2010
28.07.2010
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
En Tenerife

La UNED mantiene la convocatoria de septiembre

La universidad mantiene la celebración durante el mes de septiembre de la convocatoria extraordinaria de exámenes

26.07.2010 | 15:11

Las pruebas se celebrarán del 3 al 9 de septiembre en cada Centro Asociado

En el Centro Asociado a la UNED de Tenerife, que abarca la actividad académica de la UNED en las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro, las pruebas se celebran en cada isla: en Tenerife, en la sede central de La Laguna y en las otras islas, en las sedes de las extensiones en las capitales insulares, a donde se trasladarán tribunales específicos desde Madrid.

Los exámenes para grados, másteres y otras titulaciones (licenciaturas, diplomaturas, ingenierías) tienen todos el mismo calendario: del viernes 3 al jueves 9 de septiembre de 2010; este último día se empleará como día para la celebración de exámenes de reserva. Estas pruebas de reserva no son de acceso libre o voluntario y están dirigidas sólo a los autorizados previamente por el Tribunal. Es conveniente consultar en la web www.uned.es la fecha de la prueba de reserva para cada asignatura, informó la UNED en un comunicado.

En el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), la prueba extraordinaria escrita de inglés está convocada para el 5 de septiembre y para el 4 de septiembre, la del resto de los idiomas. Ambas convocatorias cuentan con el 9 de septiembre como día de examen de reserva. Las pruebas orales se realizarán a lo largo de la semana del 3 al 9 de septiembre; los estudiantes deben consultar con sus equipos docentes la fecha concreta de celebración de su examen oral. En el centro de Tenerife se imparten clases de inglés, alemán, árabe y chino, además de francés en el Aula comarcal de idiomas de Granadilla.

Cabe destacar que, en el caso de que los estudiantes revisen las convocatorias de exámenes en la página web o en otros documentos oficiales de la UNED, el horario de las convocatorias está referido siempre al huso horario de la Península, de forma que se debe restar una hora para calcular con exactitud el inicio y final del examen en Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine