23 de julio de 2010
23.07.2010

Ratifican la orden de cárcel para el marido de la enfermera

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado de envenenar a su esposa

22.07.2010 | 14:54

La jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 y de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria) ratificó ayer la situación de prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre acusado de envenenar supuestamente a su esposa.

El acusado, identificado como C.I.R.A., prestó declaración ayer en el juzgado, tras comparecer el pasado 16 de julio ante la jueza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Las Palmas de Gran Canaria, María Auxiliadora Díaz Velázquez, por su posible relación con la muerte de su cónyuge, informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que recuerda que la causa permanece secreta.

Esta magistrada decretó su ingreso en prisión en el centro penitenciario del Salto del Negro, en la capital grancanaria. No obstante, esta semana dictó un auto para inhibirse del caso para que se encargara el Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Telde (Gran Canaria), ya que los hechos ocurrieron en el domicilio familiar ubicado en el barrio de La Pardilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine