23 de julio de 2010
23.07.2010
Granadilla

PP: "Al PSOE no le interesa el Catálogo, sólo parar el puerto"

El Partido Popular asegura que el PSOE lleva semanas enredando en los ministerios para bloquear el puerto Granadilla

21.07.2010 | 09:42

El PP acusó hoy al PSOE de llevar semanas "enredando en los ministerios" para impedir "a toda costa" el comienzo de las obras del puerto de Granadilla, y aseguró que al Partido Socialista no le interesa "en absoluto" el catálogo de especies, sino bloquear la instalación portuaria.

Así lo asegura el presidente del PP de Granadilla de Abona, Esteban González, que afirma en un comunicado que "los socialistas son el mayor obstáculo para que Tenerife desarrolle su red portuaria".

"El PSOE anda desesperado por impedir la construcción del puerto y me consta que se está moviendo en los ministerios para intentar que el Gobierno de Zapatero bloquee una vez más las obras", añade Esteban González.

"El PSOE es una vergüenza para Tenerife y para los tinerfeños y ya ni siquiera tiene el decoro de disimular su mala fe contra una obra estratégica para la Comisión Europea y para las instituciones canarias en pleno", asevera el dirigente popular.

González agradece el apoyo del PSOE de Granadilla de Abona a la construcción del puerto pero se pregunta "de qué sirve que unos concejales aislados defiendan un proyecto cuando la mayoría de su partido se dedica a poner palos en las ruedas a un proyecto público llamado a generar economía productiva y empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine