15 de julio de 2010
15.07.2010

La ola de calor remite en Canarias

La Aemet prevé que el descenso de temperaturas se mantenga durante el resto de la semana

12.07.2010 | 15:24

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) confirma que los termómetros de Canarias volverán a marcar registros entre los 28 y los 22 grados de temperaturas en todas las islas, después de que el Archipiélago haya estado en situación de alerta amarilla y naranja por alcanzar hasta los 37 grados desde el viernes y hasta este mismo lunes.

Mañana volverán las nubes en las zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve y este de La Palma, mientras que en el resto de zonas de las islas islas, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados. En Lanzarote y Fuerteventura, se esperan intervalos nubosos.

Las temperaturas registrarán un ligero a moderado descenso en las costas de todas las islas, que será más acusado en las orientadas al sur de las de mayor relieve y moderado en las medianías y zonas altas.

El viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste, así como a primera hora en las islas de mayor relieve. Mientras, en las costas suroeste de estas islas, soplará en dirección variable e intensidad floja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine