17 de marzo de 2019
17.03.2019

Los vecinos de Añaza se movilizan contra el abandono del Ayuntamiento

17.03.2019 | 01:24
Los vecinos de Añaza se movilizan contra el abandono del Ayuntamiento

Los vecinos de Añaza salen a la calle para protestar contra el abandono y "las falsas promesas" del Ayuntamiento de Santa Cruz. Los residentes en este barrio del Distrito Suroeste critican no solo la ausencia de instalaciones deportivas, sino también la falta de limpieza en las calles, jardines y zonas comunes. "Las aceras no son accesibles para las personas con movilidad reducida, aseguró la Plataforma Vecinal 29E para demandar al actual equipo de Gobierno chicharrero -conformado por CC y PP- que inviertan en el barrio y que cumplan con "la promesa de arreglar y poner a disposición de los vecinos el muelle de Añaza".

A estas críticas se suman otras como la sustitución de los contenedores rotos, el control de las plagas de ratas, la rehabilitación de la plaza o la limpieza de los barrancos.

Ante dichas movilizaciones, que no cesarán hasta que se cumplan las demandas, el Consistorio chicharrero ya ha propuesto una reunión con los vecinos prevista para el día 21, un encuentro que se celebrará en la Asociación de Vecinos 8 de Marzo y a la que asistirán la consejera regional de Vivienda, Cristia Valido; la directora del Instituto Canario de la Vivienda, Pino de León, y la edil de Distrito, Gladis de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook