16 de marzo de 2019
16.03.2019

Los vecinos de Añaza exigen mejoras en el barrio

Plantean movilizaciones para que las instituciones cumplan con el acondicionamiento de la zona

16.03.2019 | 17:59
Los vecinos de Añaza exigen mejoras en el barrio

Los vecinos de Añaza exigen mejoras en el barrio. Es por ello que plantean movilizaciones para que las instituciones cumplan con el acondicionamiento de la zona.

Entre sus peticiones y reclamaciones están el acondicionamiento de canchas deportivas para la práctica del fútbol sala o baloncesto; la falta de limpieza en jardines, zonas comunes y calles; la mala accesibilidad que existe en el barrio para las personas con movilidad reducida o la escasa inversión en la zona en enclaves como el muelle de la zona costera a pesar de las promesas que de forma continuada se han recibido por parte del Ayuntamiento. Tampoco se olvidan de exigir el aumento del número de contenedores de basura o la limpieza de los barrancos.

Aseguran que tras plantear las movilizaciones desde el Ayuntamiento de Santa Cruz les han prometido una reunión el próximo jueves 21 de marzo a las 17:00 horas en la sede de la Asociación de Vecinos 8 de Marzo con la concejal del Distrito Suroeste, Gladys de León y la consejera de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Cristina Valido.

Aunque se produzca el encuentro, los vecinos no dejarán de movlizarse hasta que se empiecen a cumplir las promesas y las peticiones de los residentes de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook