15 de marzo de 2019
15.03.2019

Cs critica a CC que haga electoralismo con un polideportivo que no construirá

"Los nacionalistas se han acostumbrado a vender humos y proyectos irrealizables!", afirma el candidato Enrique Arriaga

15.03.2019 | 00:09
Cs critica a CC que haga electoralismo con un polideportivo que no construirá

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, afirmó ayer que "el anuncio del presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso (CC), de construir un macropolideportivo" en Santa Cruz de Tenerife, cuando queden desafectados los terrenos de la refinería de Cepsa y se incorporen como suelo público de la ciudad, porque "no es más que otro anuncio electoralista de Coalición Canaria".

"Los nacionalistas se han acostumbrado a vender humos y proyectos irrealizables, sobre todo en precampaña", ha manifestado el representante de Ciudadanos (Cs), quien añadió que "son muchos los ejemplos de promesas incumplidas de CC en estos 32 años de gobierno en el Cabildo insular", como "el circuito del motor o el cierre del anillo insular".

"Una vez más Coalición Canaria ha puesto en marcha su maquinaria electoralista para prometer grandes proyectos que luego no se van a ejecutar, y que se van a quedar guardados en un cajón", incidió.

En este sentido, Ciudadanos ha exigido al presidente del Cabildo de Tenerife y a su equipo de gobierno (CC y PSOE) que "dejen de utilizar la institución para hacer campaña", más aún "con anuncios electoralistas que probablemente nunca vayan a ejecutar".

"La ciudadanía ya está cansada de que se les engañe con ideas felices", opinó Arriaga, quien recordó que "la gestión de Alonso durante todo este mandato ha dejado mucho que desear".

"Tenerife necesita un cambio de rumbo, y ese cambio de rumbo solo puede traerlo Ciudadanos", porque "el bipartidismo (PP y PSOE) han sido tan responsables como CC de la situación de estancamiento en la que vive la Isla", puesto que "han mantenido todos estos años a los nacionalistas en el gobierno insular", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook